jueves, 16 de julio de 2009

Palabras de agua

“... de agua escrita con dolor de verso”
Anónimo

Palabras que se aclaran en el espejo del río,
en la fonda de un caudal de cuarto menguante,
explorando el hundimiento de las palabras sumergidas,
tropezando en el bancal, arena que se moja, letras que se disuelven.
Palabras de agua escrita con dolor de verso,
manos humedecidas buscadoras de algas
buscando el fondo mismo sin atisbo de la superficie,
manos buzos
y ese dolor tintado de agua,
burbujas que explotan en la pantalla de cristal
desbordando los mares,
pantanos de miradas descubiertas,
palabras que relucen al otro lado del río.

Río de palabras que duermen en el remanso
bajo la metamorfosis de peces
en un abanico de colores para acallar la voz
y sumergirla de nuevo.


Natalia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se disuelven las letras con dolor de verso, forman ese rio de palabras que bajo la metamorfosis de los peces sueñan soñaron eternos cuartos menguantes. Hasta los huesos mojan los besos buscando el fondo de la superficie.
Anónimo para Natalia.

Anónimo dijo...

"burbujas que explotan en la pantalla de cristal
desbordando los mares"


y vaya si los desbordan, y consiguen llegar hasta mi orilla y poder deleitar mis ojoa con tus palabras, y que me inunden las letras con sabor a sal burbujeando en mi pantalla, desabrochando mi silencio que ya rompe aguas, el parto esta cerca... pronto pequeñas sirenas veran la luz gracias a ti. 2009 besos desde Mallorca. Mabel