lunes, 13 de julio de 2009

Coartada para una cresta


“y es una putadona cuando no ha cenado niente, “
Guillermo Roqués


Aquí viene, el bardo ciprés,
con madera de revés y fálico follaje
a la madera de mi cedro, ciprés-tuya,
hulla, que me queman las pechugas
y la semilla se deshoja,
coja,
enroque y toque,
anda, que no te pillo mal bicho,
que te atrofian las posturas y la minga del poder,
¡joder!
que mal rollo p’al manubrio de la mano de uno solo,
masculino,
femenino,
erotismo sin concierto de su tiempo
y terremoto sin remonte de otra costa.
Porqué señores…
la cosa me acosa sin la cosa en el fondo de mi coso,
palabrita,
que se queda flácida sin tiente,
niente,
qué te veo, qué te dices, qué vacilas,
¿serán manías
festejar los polvos sin espita polvorines?.
¡Qué palabro¡
cuando dices putadona y mientes sin nutriente
en la barra de los bares, barbicano en la cama
que te pesan ya las canas y el cepillo no cepilla,
pilla, pilla,
que me marcho de puntillas a buscar una quisquilla
pa’ mi dorso camarón,
so melón.
No te ofendas.
Pero tranqui, tronco, tranqui,
que mi boca se recalla del amianto sin jergón
y tan amigos... ¡campeón!


Paloma

4 comentarios:

Clara Rincon dijo...

Y no me extraña que te lo pasaras bomba, sigue así, que tú puedes. Un beso muy fuerte.

Natalia

María Peiró dijo...

Jajajaja, no tiene nada que ver con tu poesía habitual, pero te ha salido estupendo... Putadona... ¡Que palabro!

María Peiró dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mabel Valero dijo...

ay mis chicas! estais todas fantasticas, y peleonas, que pena no teneros cerca para abrazaros a todas!!!!!!!!!!! pero volveré, jeje

2009 besos

Mabel