miércoles, 8 de julio de 2009


El viaje


Queda en paz, que ya me marcho.

Haré sitio en la maleta para el olvido,
para esta guerra sin tregua tendida en nada
que simuló un adiós sin despedida.
Queda en paz.

Limpiaré del fondo las telarañas,
de los dedos el polvo que hizo su nido
y me vestiré con el amarillo de los años,
queda tranquilo
que ya me marcho.
Conservaré tan sólo aquellos sueños que moldeamos juntos,
para seguir luchando
para seguir viviendo,
y pasearé de lágrima entre tus versos
bañando cada silencio en sal,
cada latido,
y será mi julio un mar de letras,
un mar lejano, un mar confuso,
pero queda en paz… que ya me marcho.



Mabel Valero 8 de julio 2009

4 comentarios:

Loredhi dijo...

Precioso

María Peiró dijo...

Y que, cuando una se va, siempre lleve lo mismo en la maleta...
Una dulce despedida.

Clara Rincon dijo...

Eso, eso, que tu maleta se llene de letras... Un beso

Anónimo dijo...

Te vas pero no te olvides de volver... estas brujas necesitan de la "princesita" bruja, mi princesa de humo, ya lo sabes, un beso grande grande que traspase todo el mar y te llegue lleno de sal.

Paloma