domingo, 5 de abril de 2009

The Toni's Test by Loredhi

1.-Estás atrapada en Fahrenheit 451, ¿qué libro te gustaría ser?

Madame Bovary, de Gustave Flaubert.


2.-¿Alguna vez te enamoraste de algún personaje de ficción?


De Clark Kent y de Superman, que eran las dos caras de un mismo personaje.


3.-¿El último libro que compraste fue?

En mi última compra múltiple-compulsiva, cargué con Lorca, Withman, Gonzalo Rojas…. Todavía no los he leído, por si le sirve de consuelo a alguien.

4.-¿Qué estás leyendo actualmente?

Varios libros a la vez y ninguno lo termino, no me hagas enumerarlos que me lleno de remordimientos…

5.-Cinco libros que llevarías a una isla desierta.

- El Quijote
- Todos los cuentos de Poe
- Las flores del mal, de Baudelaire
- El Principito
- Platero y yo

6.-¿Qué libro no piensas leer?

El libro que no pienso leer ni lo pienso.

7.-¿Qué autor o autores consideras que están sobre valorados?

Es una opinión subjetiva, me quedo con las críticas de los autores que me gustan, las demás de los que no me gustan las ignoro. Que la sociedad sobrevalore algo, no significa que para mí esté sobrevalorado, y esto parece un trabalenguas…. El sobrevalor que se sobrevalore buen sobrevalorador será. Lo siento si no he contestado, pero me lié.

8.- ¿Qué película te ha gustado más que el libro en el cual está basada?

Los Santos inocentes, y mira que es difícil…

9.-¿Por qué escribes?

Una vez dije que si no escribo no respiro, ahora pienso que si no escribo sí respiro, pero mal. Escribo para respirar bien, aunque joda ponerse la máscara de oxígeno…

10.-¿Como eliges tus lecturas?

Por la anarquía del ignorante.

Sr. Toni, ha sido un placer.

Cuando quieran por mí pueden ponernos los tests que Ustedes necesiten. Imagino que los resultados no tardarán en llegarnos, felicite al equipo médico que está siendo tan amable con nosotras...

5 comentarios:

Mabel Valero dijo...

Olvidaste firmar, jiji, buen test, buenas respuestas... animo a las chicas que faltan que vayan rellenando su test, y animo tambien a formular nuevos, creo que ayudará a conocernos mejor. 2009 besos, Mabel

Loredhi dijo...

A sus órdenes, Srta. Mábel... ya está corregido. Oye, esto se anima. Como el refrán que dice: Dos mujeres y un pato, mercado...

Vicent dijo...

¡Cuac-cuac!

Loredhi dijo...

¡El pato!

Anónimo dijo...

jajajajaja

Carmen