lunes, 6 de abril de 2009

The Toni's Test
1.-Estás atrapada en Fahrenheit 451, ¿qué libro te gustaría ser?
Momo.

2.-¿Alguna vez te enamoraste de algún personaje de ficción?
Ni de coñas!!

3.-¿El último libro que compraste fue?
Silvia y Bruno de Carroll
Obra selecta de Tagore

4.-¿Qué estás leyendo actualmente?
La Constitución Española de 1978 con el cerebro
Tagore con el resto de mi

5.-Cinco libros que llevarías a una isla desierta.
Momo, Arabela y su cuervo Mortimer, La Biblia, Rayuela, Silvia y Bruno de Carroll

6.-¿Qué libro no piensas leer?
Muchos, por ejemplo de deportes!!

7.-¿Qué autor o autores consideras que están sobre valorados?
Yo en estas cosas no me meto.

8.- ¿Qué película te ha gustado más que el libro en el cual está basada?
Ninguna

9.-¿Por qué escribes?
Porque una noche acompañe a una amiga a un extraño lugar, donde un mas extraño personaje leía algo sobre un tal Ernesto Efe y se me oyó un crujir por los adentros... así acabé en un taller donde unos engendros poéticos pateaban mis entrañas a golpe de letras hasta hacerme sentir "hfjdsfhsjdgfahdgnschfgsy" como soy una pelusona un día decidí que yo también quería!!!!

10.-¿Como eliges tus lecturas?
Me dejo aconsejar, además de las que me vienen así tipo capricho intuición!

Toni, que sepas que cuando en el Aquelarre final seamos malas, contigo solo seremos traviesas!!!
Te mando un beso de pingüina olor a canela.

No hay comentarios: