domingo, 5 de abril de 2009

Test





1.-Estás atrapada en Fahrenheit 451, ¿qué libro te gustaría ser?

Por Tu Milagro Sonoro, Jesús Orta Ruiz

2.-¿Alguna vez te enamoraste de algún personaje de ficción?

Sí, de Spiderman, cuando era niña.

3.-¿El último libro que compraste fue?

Selección de poemas de Luis Cernuda... Mabel, me debes el libro -hala, ya esta recordado-

4.-¿Qué estás leyendo actualmente?

No soy nada disciplinada, salto de uno a otro libro sin ningún orden y dependiendo tan sólo del tiempo y el espacio que ocupo en cada momento de lectura.

5.-Cinco libros que llevarías a una isla desierta.

...¿Sólo cinco...?

-Relatos de Anton Chejov
-Cuentos de Julio Cortazar.
-El Nombre de la Rosa.
-Las Cenizas de Ángela.
-Poesía Completa en Lengua Castellana.

6.-¿Qué libro no piensas leer?

La Nausea, cuando pienso en ello me entra... ¿como lo diría?

7.-¿Qué autor o autores consideras que están sobre valorados?

Todos aquellos que editan panaceas para la felicidad.

8.- ¿Qué película te ha gustado más que el libro en el cual está basada?

Los Puentes de Madison.

9.-¿Por qué escribes?

Me libera aquello que permanece atado el resto del tiempo: los dedos, la mente y el corazón.

Mi pregunta:

10.-¿Como eliges tus lecturas?

Por recomendación, por impulso o por prescripción facultativa, o sea, el maestro dice...
María Peiró

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay María Campanera, cómo me gustan tus palabras, ideas laberinto de mujer en la anchura de sus caderas, ay María! punto cardinal de los pensamientos, es así la vida? estoy escribiendo desnuda, tengo ganas y miedo de mostraros mi desnudez, extraño la paz de los poetas cuando estamos juntos, desmerezco en melancolía y pasos, paso, pa, soy paso, sopa de yo desnuda, palabras mudas.

Carmen Megias

Loredhi dijo...

Qué buena eres Carmen, la última frase es de nota