miércoles, 11 de febrero de 2009

Primera convocatoria

Mujeres del mundo… hace justo una semana, en un encuentro entre algunas de nosotras, surgió la idea de reunir nuestras voces en torno a una misma mesa. Ante la dificultad material de poder hacerlo propusimos anteponer la circunstancia de la reunión a cualquier otra circunstancia personal de cada una. Surge una fecha, surge una convocatoria. La fecha, el último viernes de cada mes, la convocatoria, reunir nuestras voces vaginales en torno a una misma mesa. Que vaya una, dos, tres, treinta y tres, o media (estado bastante habitual, por cierto), poco importa, lo básico es tener la oportunidad de hacerlo.

Como esto es dicho y hecho, el último viernes del corriente mes es el próximo dia 30 de enero, y queda convocada esta primera reunión en mi casa.

Que yo sea la que escribe este correo y la que lo hace en su casa por primera vez es completamente circunstancial, de hecho mi labor de anfitriona se limitará a indicar dónde está el lavabo de la casa y dónde el armarito de los vasos, lo demás corre de vuestra cuenta…. Sólo necesitamos ganas de leer, de escuchar, de hablar, de escribir… Como soy un poco perra en ocasiones, y escribo mas bien poco, os insto a que traigáis sin cortaros cualquier cosa que queráis compartir o simplemente leer en voz alta.

La asistencia es voluntaria y la hora será a partir de las diez de la noche. La que quiera puede traer una cosa de picar o de beber o de lo que le apetezca… fundamentales las palabras. Se fumará en espacios abiertos aunque haga frío, y por mí nada más que alegar.

Se despide,
encantada de hablaros,
siempre alerta,
Loredhi.

3 comentarios:

Mabel Valero dijo...

Quiero deciros a todas que fue una velada inolvidable, felicitar tanto a la anfitriona como al resto del grupo, y que sepais que estoy deseando que llegue el próximo "ultimo viernes". Chicas, sois las mejores, somos... Besotes 2009. Mabel

Anónimo dijo...

Ganas ganas ganas!!!

Carmen

Anónimo dijo...

Qué romántica mi niña que inaugura el bol el dia de los moraos...
Pingúina absolutamente desubicada a la espera de brújula... espera la pingüina, espera...