domingo, 24 de enero de 2010

Me perdonas


"Me perdonas y te digo que por dentro te has caído..."
María Peiró

“…Me perdonas, que no me vuelva mientras camino tan derecha que doy miedo”
Lorena del Hierro

“ …Me perdonas, que no cruce a la derecha y que abandone los caminos que se entrecruzan a mi espalda”
Natalia Ruiz de Cenzano


Me perdonas que no me vuelva,
que no cruce a la derecha,
que me estire despedida por la sombra del zapato,    
que baile rotunda muñeca si aplasto el aire,
que retuerza amaneceres en las trenzas de este martes
me perdonas,
y te digo que por dentro te has caído.

 Si abrillanto el verde me perdonas
si dibujo soles a lo ancho de pulmones, 
si estirpo la menta del aire y  respiro,
si robo azules y coso a jirones los no amaneceres,
si fumo flores,
y si escupo al aire…
que me aparte me perdonas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te perdono, :-P

pero mira que soys buenas!!!!!!! poetas!!!!!!!!1

perdonarme mis silencios, os amo!!!!!!! os extraño!!!!!!


2010 besos


Mabel

María Peiró dijo...

Llego poco y mal y tú... me perdonas.
Tienes una ubérrima época, poeta, y me encanta tu estilo. Besos a la sombra de tus zapatos.

Clara Rincon dijo...

Que buena eres poeta, al leer tu poema me has hecho recordar que yo también soy poeta y me has hecho desear escribir de nuevo. Hace mucho que no lo hago, pero mi inspiración poética está a punto de hacer ebullición. Mil gracias y un besazo

Natalia