viernes, 23 de abril de 2010

Planeta Pezón by Carmen

Regresa abeja a la colmena, reina, poliniza el pecho mientras la miel se deshace grumosa en la peca lunar de la mujer, en el planeta táctil de lo sensible y bello.

Electromagnetismo corporal en el centro de la teta, luna llena delirante sobre il cuore del planeta pezón que se estremece en un movimiento sísmico, en la caricia del rosa, en su enésima estría al placer suave, puntilla abultada cabeza de alfiler y puntilla. Compacto el pezón se amotina contra el frío, a la luz de una vela lengua lame, estremece el movimiento circular, húmedo, cálido, básico y delicado de unos labios virados en torno.

Planeta se solidifica mujer y se yergue demoledora, vencida, acunada en la balada se recuerda bella y se construye en ser, se contradice con su homologo, se ponen de acuerdo con la naturaleza y siente paraísos.

Vibra la palabra en contacto con planeta, vibran los silencios, la penumbra, vibra el entresuelo de las costillas, vibran las abejas polinizando pechos, cristal vibra y vibra el planeta pezón en la colmena, mientras, la miel se deshace grumosa en la peca lunar de la mujer.

2 comentarios:

Loredhi dijo...

Poeta!!

Anónimo dijo...

Lore poe, me animaste a escribir planeta pezon, gracias!